$ 42.000,00
Idioma
Cantidad

Textos

Descripción

En el extremo austral de América, la Patagonia constituye una de las reservas naturales más valiosas de la Tierra. En su extenso litoral sobre el océano Atlántico sobresale, a la manera de un hacha gigante, la península Valdés. Las diferentes costas que origina este particular accidente geográfico crean, junto al promontorio rocoso de Punta Tombo, un santuario de aves y mamíferos marinos absolutamente excepcional. Allí acudió Jasmine Rossi, la autora de las sorprendentes fotografías a color y los emocionantes textos de este libro, para documentar como nadie había hecho hasta ahora el comportamiento de ballenas, elefantes marinos, orcas, pingüinos, flamencos y otras especies animales que se concentran en sus aguas protegidas, sus acantilados y sus playas de arena y canto rodado. Los animales que habitan en la árida estepa patagónica completan esta visión única de la incomparable riqueza de la fauna en el fin del mundo.

Detalles del producto

En Stock
5 Artículos
Peso
1.72 kg
Ancho
29.00 cm
Alto
23.50 cm
Profundidad
3.00 cm
Fotografía
215 Color
Páginas
224
País
Argentina

Referencias específicas

isbn
978-987-9395-06-6

Golpear la superficie con la cola podría ser una forma de comunicación, especialmente cuando el ruido del mar agitado cubre sus vocalizaciones normales.

El lobo marino sudamericano habita las costas del Pacífico y del Atlántico del cono sur latinoamericano, desde Perú y Brasil, hasta las islas al sur del Cabo de Hornos, extremo austral de las Américas.

La época de muda de los pingüinos empieza en febrero, cuando miles de subadultos no reproductores se congregan en las playas para cambiar todas sus plumas.

Las crías de guanaco se llaman chulengos y permanecen mamando cerca de la madre hasta tener un año de edad.

El águila mora se encuentra en las zonas templadas y frescas del oeste y del sur de Sudamérica, hasta los 3.000 metros de altura, y además en el este de Brasil.

8 Productos similares